Almansa sigue buscando desesperadamente a Antonio

Tal y como les contábamos la pasada semana, Antonio Martínez Pérez es un almanseño que ha desaparecido y al que familiares, amigos y todo el municipio de Almansa buscan desesperadamente desde el pasado día 3.

Pocos datos han trascendido de Antonio, solamente uno. Su fotografía, publicada en redes sociales y a la que los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Almansa acompañan de dos teléfonos (665-080-385 y 967-34-00-96) para que en caso de ser visto o de que alguien pudiera tener una pista de su paradero, se pongan en contacto con familiares o los cuerpos de seguridad.

Este jueves, Paco Núñez, alcalde de Almansa se ha reunido con los familiares de Antonio Martínez “para continuar con el trabajo de búsqueda y para poner a su disposición la ayuda necesaria que pueda prestar el ayuntamiento”, como así ha manifestado el edil además de afirmar que “seguimos muy pendientes y preocupados de la localización de nuestro vecino y confiamos en que se localice pronto”, concluía Núñez.

La Guardia Civil prosigue con la investigación y las labores de búsqueda.

Habrá una concentración

El alcalde de Almansa (Albacete), Francisco Núñez, participará este viernes 17 de agosto en la concentración de apoyo a los familiares de Antonio Martínez Pérez, desaparecido el pasado 3 de agosto.

La concentración se ha previsto para las 10.00 horas, en el claustro del Ayuntamiento de la localidad, y está convocada por la plataforma de búsqueda de Antonio, con el apoyo del Consistorio, reclamando la aparición de este joven, al que no se le ve desde “hace ya 15 días”.

Los convocantes han hecho un llamamiento a los vecinos del municipio para que acudan a la concentración y ayudar a difundir esta desaparición y han anunciado que repartirán carteles con la fotografía del joven y el lema ‘Se busca a Antonio’, para que se distribuyan, por si alguien puede identificarlo y lograr saber su paradero.

La plataforma también añade que la familia no quiere hacer ninguna declaración para no entorpecer el trabajo de los cuerpos de seguridad, ya que recuerdan que la investigación “está abierta”, pero insisten en la importancia de que participe la ciudadanía en este acto para que “la familia no se sienta sola”.

Antonio Martínez Pérez tiene 36 años, mide 1,70, tiene cabello corto, de color castaño, y ojos castaños. El día de su desaparición –informaba Almansa Emergencias en su perfil de redes sociales– vestía camiseta de tirantes, pantalón corto y deportivas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba