Home » Sin categoría » Al nuevo Albacete Balompié no le frenarán las bajas en defensa en su debut ante el Deportivo de la Coruña

Al nuevo Albacete Balompié no le frenarán las bajas en defensa en su debut ante el Deportivo de la Coruña

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha entrenado esta mañana de miércoles en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En la que ha sido la penúltima sesión de los manchegos antes de medirse al Deportivo de La Coruña en el que será el primer partido liguero, los de Luis Miguel Ramis han perfilado una sesión en la que los ‘acelerones’ de los lesionados ha vuelto a ser manifiesto.

VIALIA

Respecto a la evolución de estos, cabe resaltar que tanto Nico Gorosito como Chus Herrero es netamente positiva. Ambos zagueros se entrenan con absoluta normalidad con el colectivo de Ramis deduciendo para entonces que no habrá problema alguno para que, tanto argentino como maño puedan entrar en la convocatoria del preparador tarraconense este viernes. Por otro lado, Mathías Olivera y Ángel Moreno han pisado el verde este miércoles, completando la primera parte de la sesión y pasando, después, a trabajar al margen con Alberto Piernas. Mickael Malsa por su parte también ha realizado la sesión matinal de hoy, presuponiendo que el stopper podrá entrar en la convocatoria para el primer choque de Liga.

La sesión de este miércoles contó con una sesión previa específica de vídeo en la que el cuerpo técnico prosiguió las directrices a sus pupilos. Tras ello, y con sólo quince minutos de presencia de los medios de comunicación, el grueso del equipo arrancó los diferentes ejercicios físicos con el balón. El equipo tiene previsto formalizar este jueves su última sesión de entrenamiento, antes de medirse al Depor, en el Carlos Belmonte.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.