Home » Albacete » Mejoran los problemas en defensa del Albacete Balompié

Mejoran los problemas en defensa del Albacete Balompié

palazon

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de martes con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ bajo la gran novedad del acceso prohibido para aficionados y de quince minutos para los medios de comunicación.

boletín

Los de Luis Miguel Ramis han perfilado una sesión en la que poco o nada se podido advertir de trabajo táctico, pues en la breve presencia de los medios tan solo se pudo comprobar como los ‘renqueantes’ hicieron la primera parte con el grupo.

Esto es, Nico Gorosito, Chus Herrero, Mathías Olivera y Mickael Malsa estuvieron junto al grupo colectivo, realizando trabajo con balón y refrendando su ‘buen’ estado de salud. También estuvieron presentes los jóvenes albacetistas Dario Ramos y Yaimil Medina, quienes completaron así la sesión de un Albacete que guarda con bastante ‘celo’ su planteamiento ante el Deportivo de La Coruña.

Según lo visto, se aprecia por tanto que los problemas defensivos, caracterizados este verano tanto en la zaga como en los flancos, se han solucionado hoy con la presencia de los mencionados anteriormente. Tejero, Arroyo, Gorosito y Chus Herrero son, a día de hoy, los cuatro defensores que debería utilizar un Luis Miguel Ramis que debutará en el Carlos Belmonte este viernes a las diez como técnico albacetista.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.