La Roda acogerá una Jura de Bandera para personal civil

La Base Aérea de los Llanos ha concedido al Ayuntamiento de La Roda la celebración de una Jura de Bandera para personal civil que tendrá lugar el 11 de noviembre de 2018.

Las personas interesadas deberán recoger en la Secretaría de Alcaldía la solicitud para inscribirse, teniendo de plazo hasta el 18 de septiembre. Seguidamente, los formularios serán remitidos a la Base Aérea de los Llanos.

Serán aproximadamente 250 las personas que podrán acceder a esta jura. Si las inscripciones superasen este número, se procedería a un sorteo.

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, quiso agradecer al coronel jefe de la Base Aérea de los Llanos el haber accedido a la petición que el primer edil le trasladó el pasado mes de enero sobre su deseo de celebrar una jura de bandera civil en La Roda.

Vicente Aroca especificó ser esta una de las diversas iniciativas que el consistorio rodense pretende realizar con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba