Bajada de temperaturas y posibles chubascos este miércoles en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en Albacete y Cuenca intervalos de nubes bajas al principio y al final del día con intervalos de nubes de evolución en las horas centrales, sin descartar algunas brumas matinales. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes de evolución, más abundantes en zonas de montaña.

Habrá probables chubascos aislados y tormentas dispersas en Albacete, que podrán ser más intensas en la zona de Hellín y Almansa y en la sierra de Alcaraz, donde podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo.

Las temperaturas mínimas sin cambios o en aumento y las máximas en descenso en Albacete, en aumento en Guadalajara y sin cambios en el resto. El viento será variable flojo predominando la componente sur en la mitad sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 32 grados en Albacete, 21 y 35 en Ciudad Real, 18 y 32 grados en Cuenca, 16 y 33 en Guadalajara y 20 y 35 grados en Toledo.

En Albacete capital la predicción de la AEMET es la siguiente:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba