Ayuntamiento de Albacete, Subdelegación del Gobierno y asociaciones de vecinos de Los Prados, Casas Viejas y Las Viñas mantendrán una reunión para abordar el tema de la seguridad en dichas zonas

El Ayuntamiento de Albacete mantendrá una reunión con los representantes de las asociaciones de vecinos de las urbanizaciones de Los Prados, Casas Viejas y Las Viñas con el fin de abordar el tema de la seguridad en dichas zonas.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 16 de agosto, a las 11:00 horas en el edificio consistorial, y al mismo asistirán representantes de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, de la Policía Nacional, Policía Local, así como el concejal de Seguridad del Ayuntamiento, Francisco Navarro.

En este caso el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Seguridad, se pretende impulsar al máximo la coordinación entre las fuerzas de seguridad implicadas, contando con la imprescindible colaboración de la administración del Estado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba