Incendio agrícola en Almansa

/Foto: Almansa Emergencias/

A las 18:40 horas de este lunes se ha divisado una columna de humo en el paraje conocido como ‘Los Espetones’, dentro del término municipal de Almansa.

El incendio ha sido controlado a las 19:10 horas y para ello ha sido necesario el trabajo de 15 personas y 3 medios de extinción terrestres, que eran los que se encontraban en la zona trabajando a la hora de redactar estas líneas, las 19:30 horas, según indicaba la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en su Sistema de Información de Incendios Forestales (FIDIAS).

Desde los servicios de emergencia de Almansa han manifestado que “los Agentes Medioambientales de la Brigada de Incendios Forestales investigan las causas de lo sucedido”.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también agentes de la Policía Local de Almansa y efectivos de los bomberos del SEPEI del parque almanseño.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba