Ramis tiene un plan y no quiere que se sepa

El Albacete Balompié ya prepara el encuentro que le medirá este viernes, en el Carlos Belmonte, al Real Club Deportivo de La Coruña. Un choque con sabor a Primera División entre dos conjuntos históricos del balompié nacional.

Poco a poco el Albacete Balompié y su entorno vamos descubriendo las nuevas maneras de hacer del conjunto que esta temporada dirige Luis Miguel Ramis, técnico que al contrario que el anterior inquilino del banquillo blanco otorga una importancia vital al trabajo previo de la estrategia, tanto ofensiva como defensiva. Es por ello que el plan de entrenamientos de esta semana del Albacete Balompié ha deparado una sorpresa, que no es otra que las sesiones de preparación de martes, miércoles y jueves serán a puerta cerrada, tan solo se permitirá la presencia de medios de comunicación los primeros 10 minutos de cada sesión para captar imágenes. 

Ramis lo tiene claro y confiesa off the récord que en esta pretemporada no ha querido mostrar la estrategia en los partidos preparatorios. Hoy todo el mundo te graba y todo el mundo te “espía”, por lo que tendremos que acostumbrarnos a esta manera de hacer para sacar el máximo partido a una de las facetas del juego clave, el balón parado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba