El Albacete Balompié ya conoce la fecha y hora de sus partidos en Feria

/Hugo Piña/

El Albacete se medirá al C.F. Reus en la cuarta jornada de Liga 123 el próximo 9 de septiembre. Será la cuarta ocasión en la que los de Luis Miguel Ramis disputen el calendario y será la primera que pille de ‘lleno’ a los manchegos en su ‘Feria’. El partido se jugará en tierras catalanas y les medirá a un rival de su liga tras, por entonces, haber jugado ya ante Deportivo de La Coruña, Las Palmas y Córdoba. Será la segunda visita de los blancos en la Liga 123 tras la del Gran Canaria.

El partido de Copa del Rey ante el C.D. Lugo también tiene fecha y hora. Los manchegos se medirán a los lucenses cuatro días después, en el Belmonte y a partido único. Será la primera ronda de los de Ramis en el torneo del KO y será la segunda eliminatoria en esta edición de Copa. El partido Albacete – Lugo se jugará el jueves 13 de septiembre a las 20 horas.

El partido ante el Cádiz se disputará el próximo día 17 de septiembre a las 20 horas. El duelo ante los gaditanos cerrará la quinta jornada y servirá también, de paso, para cerrar la Feria de Albacete.

Destacar que los tres partidos del Alba, léase ante Reus, Cádiz y Lugo, de Liga y Copa respectivamente, serán retransmitidos por La Liga 123 TV en sus diferentes plataformas de pago por visión.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba