El Albacete Balompié comienza a preparar su duelo ante el Deportivo de La Coruña

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. A la conclusión de la pretemporada el pasado sábado y con la ‘mira’ puesta en el primer partido liguero, ante el Deportivo de La Coruña este mismo viernes a las diez de la noche, los de Luis Miguel Ramis han perfilado la primera de las cuatro sesiones previstas para esta semana atípica en la que el partido se adelantará al fin de semana.

En la matinal de este lunes no estuvieron presentes con el grupo ni Mathías Olivera, ni Mickael Malsa ni tampoco Ángel Moreno. Así mismo, Nico Gorosito tampoco entrenó con el grupo, consensuando jugador y cuerpo médico la inclusión parcial en los entrenamientos del primer equipo. Así las cosas, el zaguero argentino se encuentra entre ‘algodones’ y su presencia este viernes ante el Depor sigue siendo una de las principales dudas para el mister del Alba. El defensor charrúa, Olivera, participó en la primera parte del entrenamiento, avanzando con ello en su fase de recuperación en uno de sus hombros.

Quien sí lo hizo fue un Yaimil Medina que este fin de semana volvió a anotar con el Atlético Albacete, mostrando el joven venezolano su gran estado de forma para con los manchegos. Hoy, Luis Miguel Ramis volvió a contar con sus servicios para la preparación del primer partido de Liga 123 en una sesión en la que la intensidad volvió a ser manifiesta. La capacidad de concentración erigida por el cuerpo técnico a la salida de balón fue, sin lugar a dudas, una de las cuestiones que se mantiene de la ya pretérita pretemporada. Así mismo, la verticalidad en el juego fue otra de las cuestiones más relevantes del planteamiento de un Ramis que está a apenas cinco días de debutar como técnico del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba