Argamasón vive sus fiestas de la Paloma

La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro participó en la tarde-noche de este domingo en las actividades programadas con motivo de la celebración de las fiestas de la Paloma en la Pedanía de Argamasón.

La concejal ha asistido a las actividades de Verano Cultural, con la actuación del Ballet Español Al-Alba de Albacete organizado por la concejalía de cultura y a la cena de hermandad, en la que cada grupo de amigos o familia lleva su propio aperitivo en el pario de la Moreras.

Llanos Navarro que ha felicitado a todos los vecinos y les ha deseado unas fantásticas fiestas ha destacado el gran número de actividades que se han programado para todas las edades, entre las que destacan fiestas, desfiles de carrozas, juegos, verbenas, conciertos, cine de verano, degustación de productos de la tierra, etc.

La concejal ha destacado el excelente trabajo que desempeñan los alcaldes pedáneos y la coordinación existente con el Ayuntamiento de Albacete para seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba