Home » Albacete » El Atlético Albacete queda apeado de la Copa JCCM

El Atlético Albacete queda apeado de la Copa JCCM

palazon

/Hugo Piña/

El equipo filial del Albacete Balompié sigue formalizando su pretemporada, además de con entrenamientos, con partidos amistosos y semi-oficiales que dan cuerpo a una plantilla totalmente renovada tras la llegada de Fran Noguerol y la nueva dirección deportiva albacetista. Este sábado, en un partido que no es amistoso pero tampoco se puede considerar muy oficial, cayó eliminado por el Atlético Ibañés de la Copa JCCM tras imponerse los de Casas Ibáñez en la tanda de penaltis.

El choque concluyó con victoria albacetense de los de Noguerol, igualando el cero a tres de la ida de hace unas semanas en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Castillo, Isma y Dani anotaron para los blancos en un partido en el que, esta vez sí, se demostró el tremendo potencial que, paulatinamente, está adquiriendo el equipo filial del Alba. Esta campaña, en Tercera División y donde precisamente los de Casas Ibáñez serán rivales ligueros, el cuadro del tándem Noguerol-Utrilla demostró parte de la solidez que necesitará para cumplir uno de los grandes objetivos del curso: jugar el play off de ascenso a Segunda B.

boletín

Destacar del ‘amistoso’ de este sábado y que tuvo como ingrediente principal el pase a la siguiente ronda del torneo de la Copa JCCM, que los albacetistas, pese a ganar por un contundente resultado, tan solo igualaron el marcador de la ida, teniéndose que decidir en penaltis el pase a la siguiente eliminatoria. Ahí, los de Noguerol no estuvieron acertados y los ibañeses se llevaron el triunfo desde los once metros.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.