Un poco más cerca de abrir la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Albacete

A menos de 1 mes de que suenen clarines y timbales en el coso de la calle Feria, la septiembrina feria taurina de Albacete ya ha echado a andar con la apertura de las taquillas para la renovación de abonos y por tanto es buen momento para decir que el ‘olor a toro’ ya está un poquito más cerca de nuestra capital.

Como suele ser habitual, los carteles están plagados de figuras, completados con toreros emergentes que están dando el Do de pecho durante la presente temporada y toreros de la tierra, receta que como no podía ser de otra manera gusta al tendido albaceteño y por ello desde este viernes, el goteo de abonados es incesante en los puntos destinados por la empresa arrendataria para la renovación de sus asientos tanto en la propia plaza de toros como en otros puntos del centro de Albacete.

La renovación de antiguos abonos se realizará desde el viernes 10 de agosto hasta el lunes 20 de Agosto. Los nuevos abonos se realizarán desde el martes 21 de agosto hasta el viernes 24 de Agosto. Las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del lunes 27 de Agosto hasta el mismo día de cada festejo.

Cabe destacar que en la Feria 2018 se mantienen los abonos especiales al precio de 48 Euros para menores de 28 años, jubilados y desempleados. Su existencia está limitada a 1.035 abonos.

HORARIO DE TAQUILLAS:

De lunes a sábado: de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Día 15 de agosto y domingos: de 10 a 14 horas.

Una vez llegada la Feria, durante los días de festejos las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta el comienzo de los mismos.

Todo el proceso de renovación, venta de nuevos abonos y venta de entradas se podrá realizar en las taquillas de la Plaza de Toros y en la calle Francisco Fontecha, Nº 2 (frente a la Delegación de Hacienda).

Los precios son los siguientes:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba