El Albacete Balompié pone fin a su pretemporada

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy sábado la última sesión de la pretemporada. En la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y en sesión única matinal, se ha puesto fin así a cinco semanas en las que la preparación física ha ido de la mano del trabajo con balón. Carreras y ejercicios físicos han ido a la par de un balón que a partir del lunes comenzará a ser el verdadero protagonista de manera casi diaria.

En la matinal de hoy se pudo comprobar como el grueso del equipo arrancó su sesión bajo el techo del gimnasio de la Ciudad Deportiva. Allí, los integrantes del primer equipo, y alguno más de la cantera, perfilaron una primera parte de la sesión en la que las pesas, cuerdas y bancos de musculación sobrepasaron al cuero de La Liga. Tras ello, el equipo de Ramis pasó al pasto donde, como suele ser habitual, se formalizaron los trabajos tácticos con sus pupilos.

En la sesión se pudo comprobar como ni Mickael Malsa ni tampoco Mathías Olivera pudieron estar con el grupo, deduciendo que ambos serán duda hasta última hora ante el Deportivo. También será duda la presencia de un Ángel Moreno que prosigue de manera individualizada su recuperación muscular, teniendo que comprobar la próxima semana si su estado es el óptimo o no de cara a afrontar y sobre todo complementar la zaga albacetista.

Quienes tampoco entrenaron con el grupo en el verde fueron Alvaro García y Nico Gorosito. Ambos, con molestias, se quedaron en las instalaciones, trabajando también de manera individualizada, y poniendo en duda ahora su posible presencia, o no, el próximo viernes ante el Deportivo de La Coruña en el Carlos Belmonte. El equipo concluyó sin más sobresalto una sesión que como decimos da por concluida la pretemporada, teniendo este domingo jornada de descanso y perfilando ya la próxima semana que servirá de ‘previa’ al primer compromiso liguero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba