Un altercado en un club de alterne de Albacete termina con un detenido

Un hombre de 25 años y de nacionalidad rumana fue detenido a las 5.30 horas de este viernes en un prostíbulo de la capital y acusado de un presunto delito de orden público.

El incidente tuvo lugar en uno de los locales de este tipo que existen en la Carretera de Jaén y según relata el Inspector de la Policía Local de Albacete Juan Carlos Poveda a El Digital de Albacete, “recibimos una llamada alertando de que se había producido una pelea en el interior del local, donde tres ciudadanos de nacionalidad rumana en estado de embriaguez se habían peleado con el encargado del local por razones que de momento se desconocen al 100%”.

Del mismo modo, el Inspector Juan Carlos Poveda indica a nuestro micrófono que “a la llegada de los agentes, uno de los implicados en la pelea estaba en la calle con un palo para volver a entrar al local, sin embargo, fue reducido con los agentes y no llegó a volver al interior del establecimiento”.

Una vez calmados un tanto los ánimos, “el principal instigador fue detenido y acusado de un presunto delito de orden público, auto-golpeándose contra el interior del vehículo policial para autolesionarse; promulgando frases del tipo ‘esto le diré al fiscal que me lo habéis hecho vosotros’”, expresa el Inspector Poveda.

Los agentes trasladaron entonces al detenido del lugar de los hechos al Hospital de Albacete “para ser tratado de sus heridas y para recibir el consecuente parte médico en el que se reflejó que las heridas sufridas por el detenido nunca podrían haber sido hechas por la Policía Local y sí son consecuencia de los actos autolesivos realizados por este individuo en el interior del coche patrulla”, concluía Juan Carlos Lázaro para El Digital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba