Herido tras recibir un disparo en un polígono industrial de Castilla-La Mancha

/Lidia Rodríguez/

Esta misma tarde de viernes a las 16:05 horas un hombre de 59 años ha resultado herido de bala por pistola de plomo en la Carretera de Carrión a la altura del taller “Hermanos Gómez “de Ciudad Real capital.

Lugar hasta el que se ha desplazado Policía Nacional y una UVI móvil para trasladarle al Hospital General Universitario de Ciudad Real, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 a El Confidencial de Ciudad Real.

Según han podido confirmar fuentes sanitarias a este mismo medio, el herido se encuentra atendido en observación en el Servicio de Urgencias de dicho Hospital.

AMPLIACIÓN

Policía Nacional se encuentra en estos momentos recopilando información sobre lo sucedido, investigando cuáles son las causas de este incidente y vigilando los “puntos más conflictivos” de la ciudad, según han informado fuentes de este servicio a nuestro medio.

Por otro lado, los testigos presentes en el momento de los hechos relatan que la víctima ha recibido el disparo de manera fortuita mientras trabajaba en el exterior de su taller mecánico. En esos momentos se habría producido un disparo desde una furgoneta cuyos ocupantes se encontraban en disputa con los de otra furgoneta que circulaba por el Polígono.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba