Home » Albacete » Hambre de liga en el Albacete Balompié

Hambre de liga en el Albacete Balompié

palazon

/Hugo Piña/

El polivalente delantero paraguayo del Albacete Balompié, Carlos Javier Acuña, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa. ‘El torito’ Acuña ha repasado así la actualidad de un Alba que se encuentra a una semana ‘vista’ del comienzo de Liga ante el Deportivo de La Coruña. El sudamericano, que por cierto ha sido uno de los futbolistas más activos y dinámicos de la pretemporada, ha sostenido algunas cuestiones de una forma física, la del característico Acuña, que parece brillar más que nunca.

“Desde un principio dije que tenia muchas ganas de hacer una buena pretemporada. Tenia muchas ganas de hacerlo bien, el año pasado llegué tarde y me costó, este estoy con muchísima ilusión de poder hacer una gran temporada”, agregaba en primer término.

boletín

Sobre cómo ha transcurrido esta primera fase del nuevo curso resaltaba el paraguayo que “la pretemporada ha sido muy positiva, la manera de jugar ahora es diferente. Estamos muy bien y está siendo todo positivo, tenemos que coger aun más ritmo porque la Liga está a la vuelta de la esquina”, decía.

“He jugado en varias posiciones y ahora me toca en la banda, con Lopetegui en el Castilla ya jugué. Te exige mucho, pero me estoy encontrando muy cómodo”, añadía.

Siete días. Siete quedan para el arranque de competición y por eso, Acuña comentaba que “tenemos muchas ganas de que empiece la competición y ya pensamos en el Depor. La presión es para ellos, nosotros seremos locales y eso será un punto para nosotros. El rival vendrá con la necesidad de venir de Primera, nosotros estaremos tranquilos y queremos sumar”, resaltaba.

“Tenemos gran respeto por el rival, es muy conocido. Tienen grandes jugadores, pero nosotros también”, refrendaba el polivalente jugador del Albacete Balompié en sala de prensa.

Acuña hizo también una valoración del mercado, comentando que “los fichajes son jóvenes y los veo muy ilusionados, los veo metidos. Nos vamos conociendo todos y tenemos ganas de hacer un buen año, vamos en el mismo barco”, añadía.

“Hay mucha competencia en la zona ofensiva. Es bueno para el equipo. Pelearemos todos para el bien del equipo”, matizaba de la gran delantera que mantendrá este año el Albacete.

Sobre si se ve o no en el once ante los gallegos, incidía este que “no me veo titular, me veo uno más. El míster es el que decide en el once. No sabemos que alineación habrá, es difícil y no nos mojamos ninguno de los jugadores. La semana que viene veremos la decisión”, argumentaba Acuña a los medios.

“Nos tenemos que hacer fuertes en el Carlos Belmonte. De ahí deben nacer los 50 puntos del objetivo, después veremos donde nos encontramos y si podemos soñar”, decía a las claras del objetivo del Albacete en la Liga 123.

En último término, apuntó en tono jocoso el sudamericano que “esta vez no pasará lo de aquel 2-8, haremos que no pase como sea. Lo importante es que los tres puntos se queden aquí”, concluyó.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.