Buenas noticias para el Albacete Balompié en defensa

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy viernes su penúltima sesión de entrenamiento de la última semana de pretemporada. En la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y a una semana vista de arrancar la competición liguera en Segunda División, ante el Deportivo y en el Carlos Belmonte, los de Luis Miguel Ramis siguen perfilando un choque en el que será el debut del técnico y otro buen puñado de futbolistas del equipo manchego en competición oficial.

Para dicho encuentro, caben resaltar las buenas noticias que -parece- tener el preparador catalán del Alba, un Ramis que durante la pretemporada no ha contado con Olivera, Chus Herrero ni Gorosito. Todos ellos, renqueantes desde el inicio de pretemporada aunque recuperados parcialmente en los últimos días. De hecho, la única ausencia ‘segura’ de cara al primer partido de Liga 123 parece que vaya a ser Mathías Olivera, puesto que el charrúa prosigue paulatinamente su recuperación quirúrgica.

Quienes sí podrían estar, si finalmente así lo decidiera Ramis Monfort, serían Chus Herrero y Nico Gorosito. Ambos están a pleno rendimiento ya en los entrenamientos y ambos se encuentran sumando minutos de entrenamiento para recuperar la falta de ritmo tras no haber formalizado la pretemporada, rutinariamente hablando.

Y ojo, porque las buenas noticias no quedan ahí, ya que en la matinal de hoy viernes se pudo comprobar como, tanto Fran García como Álvaro Arroyo, han realizado la sesión con absoluta normalidad y también apuntan a poder estar en la convocatoria ante los coruñeses en el Belmonte. El equipo tiene previsto realizar este sábado su última sesión de entrenamiento semanal y de pretemporada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba