Puerta entreabierta en el Albacete Balompié para la llegada de más fichajes

/Hugo Piña/

El director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, repasaba en la mañana de este jueves y en lo que fue la presentación de Eugeni Valderrama en ‘Albamoción BMW’ la actualidad del equipo manchego. Las operaciones de entrada, según Pérez prosiguen su camino y tocará esperar, tanto por Saveljich para la defensa como por el banda zurdo que pretenden desde la dirección deportiva del Albacete.

“En principio estaría todo cerrado con la llegada de otro defensa y un banda, pero queda todavía mucho mercado. Quedan más de veinte días y en esto del fútbol nunca se sabe, cualquier día nos pueden quitar a alguno de los nuestros o quizá a nosotros nos interese que alguien pueda salir. En principio la idea es incorporar a un defensa y alguien en banda… pero si luego el mercado nos puede ofrecer algún tipo de operación, lo intentaremos, aunque no es algo prioritario”, agregó en primer término el técnico y mandamás en las oficinas de la dirección deportiva Mauro Pérez.

Cuestionado por la pretemporada que ha realizado el equipo, donde la llegada del propio Pérez primero y Ramis después supuso los cimientos de un vestuario que en la noche de ayer culminaban ante el Levante su primera parte de la temporada: “No me gustan las buenas pretemporadas en cuanto a resultados, siempre crean falsas expectativas. Hemos tenido resultados positivos con resultados cortos, creo que hemos trabajado bien y duro. Han tenido gran carga los chicos y la valoración es buena”, dijo.

“Chus Herrero y Gorosito han entrenado con el equipo. Hoy podemos decir que, a falta de Olivera, ya están todos. Eso nos alivia, hay días en los que no contar con cinco defensas no es fácil para trabajar. La pretemporada ha tenido resultados de todo tipo, hemos ganado, empatado y perdido con el Elche. El equipo está cogiendo identidad, se ve y a la afición del Alba le gusta. Noto entusiasmo en la hinchada de Albacete de ver al equipo. La pretemporada ha sido buena sin más, lo importante es el partido ante el Deportivo. Lo que dejamos atrás, no sirve de nada. Solo para que los jugadores cojan un estado de forma. Ante el Deportivo será cuando tengamos que dar el ‘do’ de pecho, y si es con la afición mejor. Ojalá lleguemos a los ocho mil socios. El jugador lo agradecerá”, resaltó de una pretemporada en la que los resultados y sensaciones no sirven para nada y lo importante ahora es pensar en cómo doblegar a un Deportivo que hasta hace unos meses estaba compitiendo en Primera División.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba