FOTOS | Denuncian el “estado de abandono” de los aseos del mercadillo de Villarrobledo

Juan Manuel Benítez,  concejal popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, ha denunciado “el estado de abandono en que se encuentran determinadas instalaciones municipales, en concreto, y tras varias quejas de vecinos y usuarios, voy a hacer referencia a los baños del mercadillo, con los cristales rotos, reventados hacia adentro, con el peligro que puede ocasionar a niños y mayores, y así llevan ya muchos meses; hay que recordar que esa zona es muy transitada, especialmente los sábados, por donde pasan cientos de vecinos que van a comprar o simplemente a pasear, y al hacer uso de esas instalaciones, se encuentran el estado deplorable del recinto”, argumentaba.

Benítez ha comentado que “las fotos que denotan el estado lamentable de los aseos del mercadillo, parece ser que han sido olvidadas por el alcalde en el libro de feria, y por ello, le decimos desde nuestro grupo municipal, al alcalde de Villarrobledo,  que se deje de autobombo personal y se dedique a trabajar, reparar y mantener, verbos que Alberto González insistió mucho en utilizar durante su campaña electoral”.

“Parece ser que el alcalde socialista -dice Benítez-, se ha olvidado de esas palabras y no las pone en práctica, demostrando el poco interés que tiene por Villarrobledo y sus ciudadanos, como bien claro nos queda con la imagen de esas instalaciones y de otras muchas”.

Además,  Juan Manuel Benítez le ha insistido a Alberto González en que “en las fechas en las que nos encontramos, Villarrobledo se merece otra imagen, y es muy lamentable que el alcalde socialista tenga el pueblo abandonado, con baches, con calles a oscuras por las noches, con las zonas verdes en mal estado, y con muchas instalaciones y servicios municipales en completo abandono”.

Para terminar, “desde el PP  deseamos a todos los ciudadanos que viven en la ciudad, así como a los que viven fuera o nos visitan con motivo de estas fiestas, que disfruten de la feria de nuestro pueblo como se merecen, con la familia, con amigos; en definitiva, con alegría y haciendo grande  nuestra ciudad”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba