Home » Albacete » El Albacete Balompié presentó a su ‘motor’ del centro del campo

El Albacete Balompié presentó a su ‘motor’ del centro del campo

palazon

/Hugo Piña/

El nuevo y flamante último fichaje del Albacete Balompié, Eugeni Valderrama, ha sido presentado en la mañana de este jueves. En el Concesionario Albamoción de BMW en Albacete, el nuevo centrocampista del club manchego ha repasado sus sensaciones en una operación en la que Mauro Pérez siempre puso especial interés.

boletín

“No fue fácil la contratación, la idea inicial era negociar con el Valencia. Después, se lo llevó el Huesca y nosotros tuvimos que persistir. Negociamos con el Huesca y al final surgió la posibilidad, estamos muy contentos. Valderrama es un chico distinto, es un box to box, tiene gran progresión con un gran golpeo de balón. Susaeta y Bela tienen nuevo compañero en esa faceta. Lo hemos disfrutado ya unos días y esperamos que sus éxitos sean los del Alba”, agregó en primer término el director deportivo del Albacete Mauro Pérez.

Eugeni Valderrama por su parte aseveró en su presentación que “estoy muy agradecido al club por todo el esfuerzo que han hecho por mí. Hubo gran interés, aunque se tuvo que esperar, tengo muchas ganas ahora de comenzar este proyecto tan ilusionante en Albacete. Estoy deseando que empiece la liga”, dijo.

“Vengo a seguir creciendo como jugador, a aportar lo máximo y que el equipo sume puntos”, aludió el futbolista propiedad del Huesca. Cuestionado por cual será el camino del equipo esta campaña, apuntó que “el objetivo es claro, obtener cuanto antes los 50 puntos. Queremos sacar un buen resultado el primer partido de liga para comenzar con buen pie”, matizó.

“Estoy muy contento con lo que he visto esta semana. El míster y el estilo de juego me están gustando mucho, el grupo me ha acogido muy bien. Es un grupo muy sano”, refrendó del vestuario albacetista. Del mismo modo, indicó sobre su forma de juego en el verde que “me encuentro bien en cualquiera de las posiciones en el centro del campo, nos dan gran libertad para jugar”, dijo.

“El equipo tiene gran trabajo detrás y la dinámica es positiva. Esto influirá en la dinámica del equipo seguro, saldrán los resultados”, comentó al tiempo que añadió que “todos los rivales en Segunda serán duros y todos nos plantarán cara. Nosotros tendremos que plantear los partidos a nuestra manera para sacar los tres puntos cada domingo”.

Valderrama quiso terminar su presentación con la elástica del Alba, y en referencia al pasado Albacete 2 – 1 Lorca que “yo en ningún momento tuve ningún gesto despectivo hacia la afición del Alba. Marqué y me llevé el dedo al oído porque estaba muy caliente del partido. Pido disculpas si alguien de la afición del Alba se sintió ofendido, ahora todos remamos en la misma dirección”, concluyendo así su presentación.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.