La Herrera apoya a sus emprendedores

Dentro del Plan iniciado por el Municipio de La Herrera de apoyo a emprendedores y empresas, el Ayuntamiento ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación de la construcción del futuro Vivero de Empresas, con fecha 6 de agosto de 2018.

El proyecto consiste en la construcción de un espacio divisible a su vez en otros mas pequeños, siendo el total de 6 espacios construidos de 250 metros cada uno. Su compartimentación puede dar lugar a un solo espacio diáfano, dos, tres, etc. hasta seis en total, que será su máxima disgregación zonal.

Su diseño permite que cada uno de los espacios una vez divididos cuenten con los servicios mínimos, aseos, vestuario, y oficinas totalmente independientes a la vez que la zona de trabajo, contarán con accesos tanto a pie como de vehículos, cada uno de ellos por una fachada.

Estas construcciones se pondrán a disposición de emprendedores y empresas que creen empleos en el Municipio, pues su intención no es otra que la de facilitar a los que empiezan un espacio a precio asequible en sus comienzos, y de esta manera facilitarles el arranque de su actividad, ahorrándoles el desembolso considerable que supone su construcción.

El importe de licitación de la construcción queda fijado en 396.860’13 Euros, importe este que se considera máximo de licitación, puntuándose positivamente las ofertas que mejoren este presupuesto. La valoración de las ofertas se hará por medio de criterios puramente objetivos, como son el presupuesto, el plazo de construcción y el periodo de garantía.

El plazo de presentación de ofertas queda fijado hasta el día 27 de agosto a las 14:00 horas, las ofertas deben presentarse en formato electrónico, tal y como se recoge en los bases y pliegos del contrato.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba