El Albacete Balompié se ejercitó bajo la lluvia este martes

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la tarde de hoy martes su segunda sesión de entrenamiento semanal. Bajo la lluvia y el viento y con un ambiente más propio del otoño, los de Luis Miguel Ramis han perfilado un ejercicio en el que no han estado presentes ni Mickael Malsa ni tampoco Ángel Moreno.

Han regresado por tanto Fran García y los renqueantes Gorosito, Herrero y Olivera, si bien en sus casos el entrenamiento ha sido parcial. Se pretende desde el cuerpo técnico que estos tres últimos futbolistas vayan reintegrándose paulatinamente a los entrenamientos colectivos, poniendo en duda los casos de los argentinos para el inicio liguero. El defensor maño, Herrero, por su parte, sí que parece que incluso podría tener minutos en el amistoso ante el Levante, dando por zanjada así sus molestias de verano.

El entrenamiento vespertino, y último antes de medirse a los granotas en el que será el último test de pretemporada, ha consistido en reforzar el trabajo táctico de Ramis y su cuerpo técnico con sus pupilos, insistiendo el preparador catalán del Alba en diferentes movimientos de cara al inicio liguero ante el Deportivo de La Coruña.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba