Permanecen ingresados en la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete los jóvenes accidentados este domingo en Ossa de Montiel

Así lo han confirmado fuentes del SESCAM a El Digital de Albacete, añadiendo que su pronóstico sigue siendo grave debido a las múltiples heridas sufridas en el accidente de tráfico sufrido a primeras horas de la mañana de este domingo en Ossa de Montiel.

Como les informábamos en torno a las 10:00 horas de este domingo, dos personas habían quedado atrapadas tras la salida de vía de un turismo este domingo en la carretera AB-611, dentro del término municipal de Ossa de Montiel (Albacete). Así lo indicaban fuentes del 112, que han concretaban que el aviso del suceso se recibió a las 9.11 horas.

En el operativo intervinieron Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo, Protección Civil de Ossa de Montiel, dos helicópteros medicalizados, una ambulancia de Urgencias, otra de soporte vital y un médico de Urgencias.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, los heridos vendrían de haber asistido a un festival de DJ’s celebrado en Ossa de Montiel y tenían una edad de 18 y 19 años respectivamente.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba