Home » no albacete » Elche de la Sierra marchará contra el cáncer

Elche de la Sierra marchará contra el cáncer

palazon

La Asociación Contra el Cáncer de Elche de la Sierra (ACCESI) ha organizado la octava edición de la Marcha Urbana para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. De nuevo, la Balsa del Pilar de la localidad serrana será el punto de partida para un evento solidario con el que seguir luchando contra el cáncer.

A partir de las 18:00 horas, de este próximo domingo 12 de agosto, las voluntarias de ACCESI  estarán informando y repartiendo camisetas a los participantes en esta sesión vespertina de deporte por una buena causa. Como ellas mismas dicen, “ACCESI sigue trabajando por la investigación”. Porque junto a la prevención, es la mejor manera de luchar contra la enfermedad.

Así, los beneficios que reporten los participantes de la Sierra del Segura en su caminata por Elche de la Sierra irán destinados al trabajo que realiza la Unidad de Investigación de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete en sus distinas líneas de estudio sobre la enfermedad.

boletín

Una tarde-noche de fiesta que cuenta con el apoyo incondicional de vecinos, comercio local y Ayuntamiento y donde además habrá sorteos o una clase de zumba.

ACCESI anima a todos a acudir a Elche de la Sierra y agradece la colaboración de las muchas personas que siguen acudiendo a los distintos talleres y charlas que organizan con frecuencia desde hace años.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.