Comienzan las obras de asfaltado en Campollano

/Sandra Manzanares/

Estos días, concretamente del 6 a 9 de agosto, arrancarán los trabajos de asfaltado de varias calles del Polígono Campollano. Unas obras que responden a la reivindicación de la Asociación de Empresarios de Campollano para mejorar este parque empresarial, el más importante de Castilla-La Mancha y en el que trabajan más de 12.000 personas.

La obras de una nueva fase de asfaltado en Campollano servirán para dotar a esta zona de la ciudad de un nuevo pavimento, para lo que se invertirán casi 200.000 euros, actuándose en parte de la Avenida Primera, en el tramo correspondiente entre la Avenida Gregorio Arcos y la Calle Autovía; y en el tramo sur de la Calle A, entre la Avenida Segunda y la Avenida Primera, explica el concejal de Obras Públicas, Julián Garijo.

Trabajos que se prolongarán unos días, por lo que desde Adeca piden “prudencia en la conducción durante todo este tiempo”, y recuerdan que la remodelación de las calles y avenidas de Campollano se realizan en beneficio de todos sus usuarios. Cabe recordar que de manera previa al inicio de las mismas, Aguas de Albacete ha realizado ya los trabajos previos de mejora de la red de saneamiento de dichas calles, tratando de prevenir posibles averías posteriores que obliguen a abrir las calles una vez asfaltadas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba