Castilla-La Mancha somete a información durante 30 días el anteproyecto de ley de evaluación ambiental

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha sometido a periodo de información pública, por un periodo de 30 días hábiles el anteproyecto de la ley de evaluación ambiental en Castilla-La Mancha, para que cualquier persona interesada pueda examinar el expediente y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que estime pertinentes.

Según ha publicado el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) este lunes, el anteproyecto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta y en las oficinas de la Viceconsejería de Medio Ambiente todos los días laborales durante las horas de oficina, de 9.00 a 14.00 horas, así como en la página www.castillalamancha.es.

También se encuentra disponible la tramitación que ha seguido el anteproyecto, sus sucesivos borradores, los informes recibidos hasta el momento y la correspondiente memoria de análisis del impacto normativo en sus distintas versiones.

Las alegaciones irán dirigidas a la Viceconsejería de Medio Ambiente, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en la siguiente mediante correo electrónico.

El periodo de información pública comenzará el día siguiente a su publicación en el DOCM.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba