El ensangrentado debut de Eugeni Valderrama con el Albacete Balompié

/Foto: Pinatar Arena/

Eugeni Valderrama no ha empezado con buen pie su periplo en el Albacete Balompié. El jugador se incorporó el jueves a la concentración del cuadro blanco en San Pedro del Pinatar y este sábado se retiraba del partido ante el Elche con una brecha en la cabeza que le obligó a recibir seis puntos de sutura.

Fue tras un salto para pelear por un balón dividido con Sory donde Eugeni recibió el impacto que le produjo la herida. El jugador intentó seguir sobre el césped, pero al tratarse de un amistoso de pretemporada se optó por retirar al jugador a los vestuarios.

Con seis puntos de sutura en su cabeza, lo normal y por precaución es que Eugeni no juegue ante el Levante este miércoles en el último de los amistosos de pretemporada para los blancos, pero según fuentes consultadas por El Digital de Albacete, si Luis Miguel Ramis lo estima así oportuno, el cedido por el Huesca podrá estar “sin problemas para medirse al Deportivo de La Coruña” en lo que será el debut liguero de los del técnico tarraconense.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba