Dos personas atrapadas tras la salida de vía de un turismo en Ossa de Montiel

Dos personas han quedado atrapadas tras la salida de vía de un turismo este domingo en la carretera AB-611, dentro del término municipal de Ossa de Montiel (Albacete).

Así lo han informado fuentes del 112, que han concretado que el aviso del suceso se ha recibido a las 9.11 horas, y por el momento se desconoce el estado de ambas personas.

En el operativo han intervenido Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo, Protección Civil de Ossa de Montiel, dos helicópteros medicalizados, una ambulancia de Urgencias, otra de soporte vital y un médico de Urgencias.

AMPLIACIÓN 12:30 HORAS

Según fuentes del SESCAM consultadas por El Digital de Albacete, los heridos son dos hombres de 18 y 19 años. Ambos se encuentran en observación y presentan heridas de carácter grave. Fueron trasladados en helicóptero medicalizado desde el lugar de los hechos al hospital de nuestra capital.

Como les informábamos en torno a las 10:00 horas de este domingo, dos personas habían quedado atrapadas tras la salida de vía de un turismo este domingo en la carretera AB-611, dentro del término municipal de Ossa de Montiel (Albacete).

Así lo han informado fuentes del 112, que han concretado que el aviso del suceso se recibió a las 9.11 horas.

En el operativo intervinieron Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo, Protección Civil de Ossa de Montiel, dos helicópteros medicalizados, una ambulancia de Urgencias, otra de soporte vital y un médico de Urgencias.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, los heridos vendrían de haber asistido a un festival de DJ’s celebrado en Ossa de Montiel.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba