Almansa busca desesperadamente a Antonio

Antonio Martínez Pérez es un almanseño que presuntamente ha desaparecido y al que buscan desesperadamente.

Pocos datos han trascendido de Antonio, solamente uno. Su fotografía, publicada en redes sociales y a la que los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Almansa acompañan de dos teléfonos (665-080-385 y 967-34-00-96) para que en caso de ser visto o de que alguien pudiera tener una pista de su paradero, se pongan en contacto con familiares o los cuerpos de seguridad.

Del mismo modo, los servicios de emergencia añaden que “si alguien tiene algún dato que pueda aportar a la investigación, por irrelevante que crea que puede ser, se ponga en contacto con la Policía Local de Almansa o la Guardia Civil”.

Según fuentes cercanas a la familia de Antonio consultadas por El Digital de Albacete, “se le echó en falta por familiares y amigos el pasado jueves 2 de agosto y la voz de alerta saltó al no abrir su negocio”. Del mismo modo, indican que la denuncia ante la Guardia Civil se presentó exactamente “el viernes 3 de agosto a las 12.00 horas”.

Otras fuentes indican a El Digital de Albacete que Antonio “es una persona bastante conocida en Almansa”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba