Fichaje de “auténtico lujo” para el Albacete Basket

El Albacete Basket ha fichado a Tyler Rudolph. Procedente de Minot State, de la NCAA estadounidense.

Rudolph es un ala-pívot de 196 centímetros y según fuentes del Albacete Basket es un “jugador estrella del baloncesto universitario que tiene en su poder el trofeo ‘Player of the year 2017-2018’; también es miembro del “All-Conference Team” y posee varios récords estadísticos de Minor State, entre ellos el de más puntos anotados en toda la historia del equipo situado en el estado de Dakota del Norte”.

Rudolph finalizó la temporada 2017-2018 con unos sobresalientes promedios de 21 puntos, 7,7 rebotes, 62% en lanzamientos de dos puntos, 45% en triples y un 84% en tiros libres. Números que le valieron para entrar en el “Top 10” en varios apartados estadísticos de su conferencia.

Dominador del juego exterior e interior, “Rudolph puede aportar en cualquier faceta del juego, es un fichaje de auténtico lujo”, afirman las mismas fuentes para concluir.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba