Febas regresa a los entrenamientos del Albacete Balompié tras olvidar sus molestias físicas

El equipo albacetista ha regresado en la mañana de hoy viernes a los entrenamientos en su stage de San Pedro del Pinatar. En el que está siendo su quinto día de concentración en tierras murcianas, los de Luis Miguel Ramis siguen evolucionando en su idea de juego para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido liguero ante el Deportivo de La Coruña en el Carlos Belmonte.

Las principales novedades en la única sesión del día ha sido ver de nuevo a Aleix Febas, quien parece estar totalmente recuperado de sus molestias y que hasta la fecha le han hecho perderse los últimos compromisos amistosos del equipo manchego ante Hércules y Baleares. El leridano ya se encuentra a pleno rendimiento y parece que en el amistoso de este sábado ante el Elche podría recuperar sensaciones y minutos.

Otra de las novedades en tierras pinatarenses está siendo la incorporación, paulatina, de Chus Herrero al colectivo, toda vez que está previsto que siga al margen en los partidos amistosos. El defensor maño evoluciona favorablemente de sus molestias y realiza, parcialmente los exigentes entrenamientos colectivos de los de Ramis.

Quienes siguen al margen en las sesiones de Pinatar son Nico Gorosito y Mathías Olivera. El argentino y charrúa respectivamente siguen trabajando aparte del grupo en pos de intentar recortar plazos en sus respectivas lesiones, sin tener unos plazos fijados para su regreso. Eugeni Valderrama, último fichaje del Alba, tampoco ha estado en la mañana de hoy viernes con el equipo, tratándose el mediocentro aparte y ultimando así su puesta a punto. El equipo ya no tiene previsto realizar ninguna sesión de entrenamiento hasta la disputa, este sábado a las siete de la tarde, del penúltimo partido amistoso de la pretemporada albacetista.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba