Manuel Serrano reitera su apoyo al Albacete Basket

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha reiterado su apoyo al Arcos Albacete Basket durante la renovación de su abono para la próxima temporada 2018/2019, en la que por tercer año consecutivo el equipo de baloncesto local participa en la LEB Plata.

Manuel Serrano ha felicitado al presidente del Arcos Albacete Basket, Miguel Mirasol, a los jugadores y al equipo técnico por la “brillante” temporada realizada, deseando que el equipo local conquiste finalmente la tan ansiada LEB Oro, tras llegar a semifinales en los pasados Playoff de ascenso a esta categoría.

El alcalde de la ciudad ha invitado a los albaceteños a sumarse a la campaña de abonos del Albacete Basket para que puedan seguir animando al equipo local como se merece en cada uno de los partidos que dispute, tanto en el Pabellón del Parque, como fuera de casa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba