Detectan a una mujer circulando a 159 km/h por una vía autorizada a 70 en Castilla-La Mancha

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha tomado declaración a una mujer de 45 años de edad, en calidad de investigada no detenida, por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al ser detectada cuando conducía un turismo a 159 kilómetros hora por la carretera CM-401 en el término municipal de Polán.

El pasado día 28 de julio, un turismo que circulaba por la carretera CM-401 dentro del término municipal de Polán, fue captado por el radar móvil de una patrulla del Sector de Tráfico de Castilla la Mancha cuando circulaba a una velocidad de 159 km/h, 89 kilómetros por hora por encima de lo permitido en ese tramo, que cuenta con una limitación genérica de 70 km/h, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Otra patrulla de este Sector de Tráfico detuvo la marcha de este vehículo e identificó a su conductora, una mujer de 45 años, a la que el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Talavera de la Reina tomó declaración como investigada no detenida por un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba