Francisco Núñez indica que las fiestas de los pueblos son potentes dinamizadoras de la economía y la cultura provincial

El presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, ha indicado que las fiestas de los pueblos son potentes dinamizadoras tanto de la economía como de la cultura provincial.

De esta forma lo ha señalado el presidente del PP de Albacete durante el desfile inaugural de las fiestas patronales de la localidad de La Roda en honor al Salvador, acto durante el que ha estado acompañado por un nutrido grupo de autoridades del Partido Popular de Albacete como el alcalde de la localidad, Vicente Aroca y todo su equipo de gobierno, además de otros como Antonio Serrano, Francisco Molinero, Valentín Bueno, Juan Vicente Oltra y Bernardo Ortega.

El máximo responsable de los populares albaceteños se ha referido a La Roda como una “referencia” para Albacete y para Castilla-La Mancha por su “intensa” actividad industrial y artesanal, además de “por la pasión que ponen en la defensa y la promoción de uno de sus productos más representativos como es el caso de los miguelitos”.

Además, Francisco Núñez ha aprovechado para señalar y dar relevancia al trabajo que realiza el alcalde del municipio, Vicente Aroca, acompañado por su equipo de gobierno para mejorar día a día La Roda, un pueblo que “se vuelca con su gente y con sus visitante” y que se siente “orgulloso de sus tradiciones, su pasado y su cultura”.

El presidente ha aprovechado para recordar que el Partido Popular siempre defiende las fiestas de los pueblos, ya que significa una potente herramienta de dinamización para estas localidades, y lejos de ser un gasto, suponen una inversión para un momento importante en el que pueden “sacar lo mejor de sí mismos a través de sus expresiones culturales y artísticas”, momento también importante para el fomento de la convivencia en la calle entre sus vecinos para mejorar la calidad de vida. Por todo esto, Núñez ha insistido en que La Roda es “un gran exponente” del modelo que propugna el PP en los pueblos de la provincia de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba