Fran García: “Estamos muy contentos, estamos haciendo un gran trabajo”

/Hugo Piña/

El lateral del Albacete Balompié, Fran García, acudía a la conclusión del triunfo manchego para repasar las sensaciones que ha dejado la tercera victoria de esta pretemporada. Siendo uno de los hombres con mayor presencia en esta fase del curso en el flanco zurdo, Fran García ha vuelto a completar en la tarde de hoy ante el Hércules otros setenta y cinco minutos que han refrendado el buen hacer del valenciano.

“Estamos muy contentos, estamos haciendo un gran trabajo. Para eso está la pretemporada, para llegar a un buen nivel y poder llegar lejos”, agregaba en primer término a la finalización del triunfo ante el Hércules.

Pese a no conocer la derrota el equipo de Ramis, resaltaba García que “los resultados en pretemporada son anecdóticos, pero a todos nos gusta ganar. Nosotros lo estamos consiguiendo y nos estamos mentalizando de lo que nos queda por delante para llegar en las mejores condiciones al primer partido de liga”, añadía.

“Nunca sabes lo que te puede deparar, he hablado con Diego Benito al final del partido y eso es lo mejor, las amistades que nos quedan”, decía sobre su amistad con el madrileño que ahora defiende el escudo del Hércules. 

También fue preguntado el defensor del Alba por sus sensaciones dentro del vestuario, argumentando este que “al vestuario lo veo muy bien, me han acogido súper bien. Hay un grupo súper bueno y esperemos que sea un gran año”, decía al tiempo que señalaba que “la combinación veteranos-jóvenes la veo bien, yo intento aprender de los más mayores”, asentía.

En último término explicaba de manera breve el autor de la asistencia en el primer gol que “le he puesto el balón a Zozulia y él ha hecho todo, tiene un martillo en la cabeza y ha metido un golazo”, concluyó el futbolista del Albacete Balompié a la conclusión del cuarto amistoso de pretemporada ante el Hércules de Alicante.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba