Vuelven a denunciar el estado de “abandono” de la Plaza de Toros de Villarrobledo

Ana Hernán, concejal popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, ha recordado a los ciudadanos el “mal estado” en que se encuentra la Plaza de Toros de la localidad, algo que “ya había denunciado el PP en ocasiones anteriores”.

“El PP ya mostró un vídeo del estado lamentable en que se encontraba la citada Plaza, en el que se podía ver la dejadez, desidia y abandono del edificio, con los corrales llenos de paja, con las paredes llenas de humedades, con los burladeros destrozados, con pintadas en la fachada, siendo así el estado en que el alcalde socialista tiene el mantenimiento de los edificios públicos e  instalaciones municipales”, asegura Hernán.

Ha lamentado así “las pintadas que hay en su fachada” que asegura “son fruto de esa izquierda radical, esa izquierda que intenta impedir la libertad que tienen los ciudadanos  a la hora de elegir, pues Villarrobledo es una ciudad taurina, algo que no sabe Alberto González, pues él no es de aquí, y por ello no puede recordar las temporadas en que la Plaza de la localidad estaba a rebosar”.

“Alberto González –ha dicho Ana Hernán-  tiene dos caras; con una pretende el cierre definitivo de esta plaza, negársela a los ciudadanos, pues él, con un buen sueldo, cuando quiera asistir a un espectáculo taurino, se puede ir a donde quiera y pagar por disfrutar del mismo; y por otro lado, en el mes de enero se celebró una cena organizada por los aficionados taurinos, en la  que prometió que se iba a arreglar la Plaza, han pasado siete meses, y apenas quedan 15 días para la feria, y sigue en el mismo mal estado”.

Ha añadido también que “el alcalde socialista, con su política de postureo y mentira, no ha salido, de momento, a presentar el cartel taurino, algo que enfada a los aficionados”. 

Por otra parte, Ana Hernán ha felicitado al rejoneador local Juan Manuel Munera por la corrida de rejones que va a celebrarse, “algo que hemos conocido  en el PP de manera extraoficial; a la vez que lamentamos que no aparezca en ese cartel el otro rejoneador local, Víctor Losa”.

Para terminar, le ha enviado un mensaje a Alberto González en el que le ha pedido que “coja las riendas, que ya lleva tres años de legislatura, y solo le queda apenas uno de gobierno, para ir solucionando todas estas deficiencias, y que ponga manos a la obra, pues nunca es tarde si la dicha es buena”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba