/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha regresado esta mañana a los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la disputa anoche del que supuso la tercera piedra de toque en forma de partido amistoso, con la segunda victoria sumada ante el Rayo Majadahonda, el equipo ha formulado una nueva sesión de trabajo en la que la intensidad y durabilidad, eso si, fue menor a lo habitual.

Con algo de sueño y con las energías recargadas para completar una doble sesión en el día de hoy jueves, los de Luis Miguel Ramis confeccionaron un entrenamiento en el que los ejercicios físicos sin balón estuvieron presentes. Paralelamente, el grupo compaginó ejercicios con balón en los que el fútbol – tenis regresó al verde de las instalaciones albacetistas. El cuerpo técnico programó, como se deduce a las claras, una sesión ligeramente menor en intensidad aunque sin dejar eso sí de completar las bases de la primera parte de la pretemporada. Apenas cuarenta y cinco minutos fueron suficientes para advertir que el entrenamiento se redujo en lo que hasta la fecha viene siendo habitual en el equipo manchego.

Del mismo modo, cabe resaltar que en la sesión matinal al postpartido amistoso ante el Rayo Majadahonda, no estuvieron presentes los renqueantes Chus Herrero, Arroyo, Tejero y Gorosito, mientras que Héctor Pizana e Isaac Aketxe lo hicieron al margen junto a estos. Las salidas del guardameta y del delantero parecen más cercanas que nunca en este punto del verano. Destacad por último que el equipo regresará esta tarde a las siete de la tarde en la segunda sesión programada para el día de hoy jueves.















