/Hugo Piña/
El que fuera lateral del Albacete, David Morillas, ha atendido a El Digital de Albacete a la conclusión del amistoso de esta noche en Villarrobledo. El defensor murciano, que acabó cosechando la permanencia con el equipo de Enrique Martín, no obtuvo respuesta continuadora de la dirección deportiva albacetista, firmando hace escasos días por otro club de Segunda División como el Rayo Majadahonda y que en la noche de hoy fue rival del Alba.
“Llevo poco tiempo en Majadahonda, llevo un entrenamiento y estoy contento porque no he perdido la categoría. Tanto el club al que voy como yo tenemos gran ilusión por esta temporada, me han acogido muy bien y esperemos conseguir el objetivo”, añadía Morillas.
Sobre su paso por el Carlos Belmonte, asentía a las claras que “de Albacete guardo un gran recuerdo, pero ahora defiendo otro escudo”, decía. “Están haciendo las cosas muy bien. El Albacete, ya lo dije cuando estaba allí, es un gran club, es un proyectazo y con la gente que están firmando estoy seguro de que estarán arriba”, recalcaba de su ex equipo el Albacete Balompié.
En último término y sobre lo que será jugar en un gran estadio a nivel mundial, espetaba el lateral de Águilas que “jugar en un estadio como el Wanda será especial, es algo con lo que sueñas desde pequeñito. Es un gran estadio y nosotros tendremos esa suerte de jugar en la que será nuestra casa, estoy especialmente ilusionado por jugar en el Rayo”, concluía un David Morillas que atendió a El Digital de Albacete tras el triundo albacetista en Villarrobledo.