/Hugo Piña/
El centrocampista francés, Mickael Malsa, ha sido presentado esta mañana como nuevo futbolista del Albacete Balompié para la próxima temporada. El pivote defensivo, internacional con La Martinica, llega procedente del fútbol holandés, concretamente del Fortuna Sittard del que arriba al Carlos Belmonte en calidad de cedido paera la próxima temporada. El futbolista, de 19 años de edad, fue presentado esta mañana junto a Víctor Varela, Mauro Pérez y Jérémie Bela, quien hizo de traductor en la conferencia de presentación de Malsa con la elástica del Albacete.
“Me llega información de Malsa a través de Djené el verano pasado, tuvimos la oportunidad de venir al Albacete y aquí lo tenemos. Es un centrocampista dinámico, defensivo y dinámico. Ofrecerá versatilidad dentro de la línea en el pivote”, decía en primer término el director deportivo del Alba.
Sobre su llegada al Albacete, resaltaba Malsa que “venir aquí al fútbol español es bonito, quería venir a un equipo donde tuviera la oportunidad para jugar en una liga que me gusta mucho”, añadía ante un Bela que hizo de traductor del francés en su presentación.
“No conocía al equipo ni la ciudad, pero estoy contento” comentaba al tiempo que “me considero un futbolista explosivo, dinámico, con ganas y que trabaja por el equipo”, corroboraba el portentoso mediocentro francés.
En último término, apuntó Malsa sobre su debut de anoche en Villarrobledo que “me sentí buenas sensaciones, me encuentro feliz en el grupo. Antes del partido tenía buen presentimiento, estoy orgulloso de tener minutos y espero subir el nivel de ritmo, cuando llegué tuve fatiga, pero ahora me voy adaptando”, concluyó en su puesta de largo.