Álvaro García tras marcar su primer gol con el Alba: “No puedo pedir más”

/Hugo Piña/

El defensor conquense del Albacete Balompié, Álvaro García, ha sido el gran protagonista de la noche en Villarrobledo. El canterano del Alba anotó el único tanto de la noche ante el Rayo Majadahonda, cabeceando un gran testarazo tras un saque de esquina en las postrimerías del partido celebrado en el Virgen de la Caridad ante el equipo madrileño.

“Estoy muy contento, hay que seguir sumando y con la portería a cero mejor”, agregaba en primer término el joven de El Herrumblar tras anotar el único gol de la noche y que a la postre supuso el triunfo manchego.

 

Sobre la gran noticia, que fue su tanto en pretemporada con el primer equipo, resaltaba el manchego que “no puedo pedir más, juego y encima marco”, sostenía entre risas.

“Hemos notado que el rival era de otra categoría, se ha notado mucho”, decía un tímido Álvaro García ante los medios a la conclusión del tercer test de preparación de los de Ramis. “Siempre es mejor trabajar desde las victorias, así se cogen mejor las ideas que propone el míster”, resaltaba en último término el polivalente mediocentro defensivo que hoy actuó en el eje de la zaga.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba