/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha regresado esta tarde a los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En sesión única vespertina y como último ejercicio previo al que será tercer partido de preparación ante el Rayo Majadahonda, los de Luis Miguel Ramis han ejecutado la única sesión de este martes en un entrenamiento en el que la novedad fue la presencia de Roman Zozulia. El ucraniano no estuvo este lunes en la doble sesión debido a unos problemas lumbares, reapareciendo esta tarde de manera colectiva y apuntando al amistoso de Villarrobledo.
Chus Herrero, Gorosito e Isma no comparecieron con sus compañeros en el entrenamiento colectivo, progresando de manera individualizada en sus respectivas lesiones. Tejero y Olivera por su parte también reaparecieron aunque en sus casos, sólo en la primera parte de la sesión. Tras ello, se marcharon junto al resto de lesionados que siguen superando los plazos para volver al equipo en las mejores condiciones posibles.
El equipo blanco entrenó parte de la sesión con unos ejercicios físicos en los que el balón no estuvo presente, pasando después a ejercicios tácticos en los que el cuerpo técnico de Luis Miguel Ramis estuvo muy encima de los jugadores del Alba. La sesión duró algo más de hora y media y fue la última antes de jugar en Villarrobledo ante el Majadahonda.