/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha regresado en la mañana de este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En la que ha supuesto el inicio de la tercera semana de pretemporada a los mandos de Luis Miguel Ramis, los futbolistas del Alba se han encontrado con la gran novedad en vestuarios del regreso de Isaac Aketxe. El delantero vasco, con contrato hasta 2019, ha regresado al pasto manchego tras su periplo en Cartagena y tras estirar sus vacaciones al jugar el play off de ascenso con los portuarios. Uno de los últimos héroes del ascenso a Segunda ha regresado y ha trabajado, eso si, al margen y con parte de los lesionados junto al readaptador físico Alberto Piernas.
Además de la novedad de la presencia de Aketxe en la mañana de hoy, las otras noticias fueron que Roman Zozulia no entrenó con el grupo, quedándose en el vestuario tras unas molestias en la zona lumbar. Mathías Olivera y Nico Gorosito tampoco entrenaron y siguen sus procesos de recuperación de forma individualizada, comenzando para entonces Alvaro Arroyo y Chus Herrero con sus recuperaciones sobre el verde local.
Alvaro Tejero ha sido otra de las novedades, pues al fin el lateral madrileño ha regresado a los entrenamientos grupales. El madridista parece que puede volver a la rutina y olvidar así sus molestias en el hombro, completando así el flanco diestro en Villarrobledo este próximo miércoles. El equipo ha completado la primera de las sesiones del día de hoy lunes, imprimiendo en todos los ejercicios una gran velocidad y sobre ofreciendo una gran capacidad de activación física.