El albaceteño Andrés Iniesta debuta en la liga japonesa

/Hugo Piña/

El mediocentro de Fuentealbilla ha debutado en el día de hoy con su nuevo equipo, el Vissel Kobe japonés. En partido correspondiente a la jornada 17 del campeonato nipón, Andrés Iniesta Luján ha comparecido con los desde hace unos días son sus nuevos compañeros y sobre todo aficionados.

En el Noevir Stadium de Kobe y ante miles de hinchas que pretendían ver los primeros pasos de Iniesta como jugador del Vissel, la parroquia local tuvo que esperar hasta el minuto 59, momento en que Iniesta saltara al césped del coloso nipón para debutar así en la liga oriental y cerrar con ello el periplo más exitoso del mediocentro de La Manchuela en La Masía.

Sustituyendo a Watanabe, Iniesta salía al terreno de juego luciendo el dorsal 8, el mismo que le ha llevado en el Camp Nou a ser uno de los ídolos blaugranas. Ya con el de Fuentealbilla en el campo, su equipo el Vissel Kobe caía finalmente derrotado ante el Shonan Bellmare por cero goles a tres. No fue por tanto el debut soñado de Iniesta aunque sí fue un momento único y especial para uno de los deportistas más ilustres de Albacete.

La expectación fue máxima y pese a la goleada sufrida por su equipo, Andrés Iniesta congregó a numerosos aficionados tanto dentro y fuera del estadio como en España, lugar desde donde se ha podido seguir el debut del centrocampista de Fuentealbilla en una nueva etapa que, de manera competitiva, ya ha arrancado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba