/Hugo Piña/
El delantero madrileño Isma está siendo otra de las buenas noticias en la presente pretemporada del Albacete Balompié. En calidad de cedido por el Real Madrid y con la firme intención de ayudar al equipo filial a conseguir los objetivos, el madrileño de ascendencia dominicana salía a zona mixta a la conclusión del amistoso de esta tarde que supuso la primera victoria albacetista de la ‘era Ramis’.
“Estoy bastante contento de poder ayudar al equipo. El miércoles fui titular y hoy he podido marcar. He apartado cosas al equipo y hemos ganado, mejor imposible”, agregaba en primer término.
De la acción que supuso su primer gol con la elástica del Alba, resaltaba el madrileño que “en la acción del gol iba con confianza, no me lo pensé y tuve la fortuna necesaria”, añadía del que ha sido su estreno goleador. “Estoy muy contento por entrenar y jugar ahora con el primer equipo, sé que mi puesto está en el filial, pero ojalá algún día pueda estar en el primer equipo del Albacete. Sé que mi lugar está en el filial”, decía un Isma que tan solo tiene 19 años de edad.
Cuestionado por la pretemporada que está amenizando el Alba, resaltaba Ismael que “el equipo ha actuado muy bien, tenemos que seguir mejorando para coger confianza”, decía a los medios presentes. “A cualquier chico de Albacete le gustaría jugar en Segunda, a cualquiera le gustaría poder estar ahí, pero lo importante es sumar experiencias. Tenemos que ir hacia delante donde, si es en Albacete mejor”, sostenía el joven delantero del Alba.
En último término, fue requerido el ariete madridista sobre su relación con Luis Miguel Ramis, con quien agregaba que “no he coincidido con Ramis pero sí que sé que hay similitudes en la forma de entrenar con lo que había en Madrid y con lo que estamos haciendo ahora. Tiene las ideas muy claras, es muy buen entrenador como su cuerpo técnico, estoy encantado de estar a su disposición”, concluía uno de los goleadores en la tarde de hoy sábado en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.