Tomás Roncero revolucionó ‘La Gran Familia’ madridista de Hellín

La Peña Madridista La Gran Familia Hellín celebró una cena-charla-coloquio madridista el pasado fin de semana en esta localidad, a este evento se dieron cita alrededor de 70 socios de esta peña madridista , en la cual pudieron compartir y dialogar sobre madridismo con la presencia del periodista Tomás Roncero que hizo honor a su simpatía y entusiasmo con los socios peñistas.

Tampoco faltaron las actuaciones del coro rociero Del Perdón interpretando canciones madridistas y la exhibicion de toque de tambor por parte de Melissa Pedrosa. También hubo sorteos de camisetas del Real Madrid y viajes con entradas para presenciar el próximo partido del Trofeo Santiago Bernabeu.

Una noche mágica de convivencia madridista con la presencia de Tomas Roncero que declaró “estar disfrutando enormemente con esta peña llena de juventud y de como se vive el madridismo dentro de ella”. Ahora La Gran Familia Hellín como próxima actividad preparará viaje a presenciar el Trofeo Santiago Bernabéu en Madrid nada más se sepa la fecha de dicho partido que en un principio todo hace indicar que será en Agosto una vez jugado el partido de la Supercopa frente el At. Madrid en Estonia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba