Ramis no da tregua

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado a los entrenamientos esta mañana. Tras el primer test de pretemporada en La Gineta de anoche, donde por cierto no hubo goles, el primer equipo ha vuelto al trabajo diario en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Resaltar que las ausencias han vuelto a ser las mismas que las del martes pasado y aquellas que no tuvieron minutos en La Gineta: Alvaro Arroyo, Alvaro Tejero, Chus Herrero y Nico Gorosito. Todos estos saltaron de inicio al verde para escuchar las primeras indicaciones del mister Ramis y luego se marcharon a vestuarios, donde prosiguieron su sesión al margen y en el gimnasio.

El equipo contó no obstante con la presencia de Jeremie Bela y Mathías Olivera en la primera parte de la sesión matinal de este jueves, corroborando con ello que, tanto el francés como el uruguayo, se encuentran en sus últimos plazos de recuperación. Ambos futbolistas estuvieron por tanto a las órdenes de un Luis Miguel Ramis que no ha dado tregua a los suyos tras el primer test de anoche.

Y no solo la sesión matinal para los de Ramis Monfort, pues para esta tarde está previsto que el equipo complete el día con una nueva doble sesión. A las siete está previsto que regresen los pupilos del técnico catalán y a las siete está previsto que continúen los chicos perfilando su exigente pretemporada. El entrenamiento matinal concluyó con un exigente partido de entrenamiento entre los correspondientes, adhiriendo conceptos y mejorando el tono físico de un Alba que este sábado juega su segundo test de pretemporada ante el Valencia Mestalla.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba