Home » Albacete » Un calendario de infarto para el baloncesto albaceteño

Un calendario de infarto para el baloncesto albaceteño

TOyota

/Marta López/

La campaña de basket ya está en marcha, y este mismo lunes se ha publicado el calendario oficial para la Temporada 2018-2019 de LEB Plata en la 1ª Fase en el Grupo Este, en el que se encuentran los 5 equipos de Castilla-La Mancha.

albaluz

De los 12 equipos que conforman este grupo, un total de 4 son equipos albaceteños. el Afanion Almansa, el Albacete Basket , el CB Villarrobledo y el Jafer Fundación GlobalCaja La Roda ya conocen los cruces que deberán afrontar en la primera fase de la próxima campaña.

Una primera fase de infarto, que dará comienzo con un doble derbi. El primero de estos choques enfrentará a dos equipos albaceteños. El recién ascendido Afanion Almansa, recibirá en ‘La Bombonera’ al Jafer Fundación GlobalCaja La Roda.

El segundo de los choques de la jornada inaugural de la LEB Plata lo disputarán el Arcos Albacete Basket y el CB VIC-Universitat de VIC. Encuentro de inicio liguero que los albaceteños jugarán como locales en el Pabellón del Parque.

El cuarto de los equipos albaceteños, el CB Villarrobledo, jugará su primer partido fuera de casa, en la cancha del Torrons Vicens L’hospitalet en su debut oficial en la categoría.

22 jornadas para una primera fase que arrancará en 6 de octubre de 2018 y que finalizará en 16 de febrero de 2019, según marca el calendario.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.