/Hugo Piña/
Ha sido la gran sensación del primer test de esta pretemporada en el Alba. El centrocampista camerunés Jean Jules ha cuajado en La Gineta un primer partido con los de Luis Miguel Ramis en el que ha sido la gran estrella de los albacetistas. Por ello, a la conclusión del mismo, el jugador quiso comparecer en zona mixta para valorar su paso por el Albacete en la tarde noche de hoy miércoles.
“Estoy muy contento por jugar con el Alba, ha sido un amistoso, pero me he encontrado muy bien”, añadía en primer término el africano. Sobre las conclusiones que se pueden sacar de este primer test, se refería Jules que “es pronto para ello, pero tenemos que seguir así, sumando en positivo”, resaltaba.
“Estoy contento por la confianza, ahora tengo que demostrárselo al míster. Tengo que demostrarlo en el campo y dejar mi mejor versión”, decía tras ser cuestionado por ser titular en su primera comparecencia con el equipo de Luis Miguel Ramis.
La gran sensación y muy bien ante los medios, incidiendo Jean Jules que “el equipo es parecido al Rayo Vallecano, me parece muy bien todo lo que estoy viendo. Hay un gran nivel y un gran ambiente”, matizaba. “He venido a Albacete para quedarme en Albacete, estoy convencido de ello”, sostenía entre sonrisas del solvente mediocentro.
En último término quiso corroborar el propio Jules que “juego de mediocentro, pero me desenvuelvo bien tanto defensiva como ofensivamente”, concluyó el africano Jules en la zona mixta de La Gineta.