Siguen los sobresaltos en la pretemporada del Alba

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha perfilado esta tarde su única sesión de entrenamiento del día de hoy martes. La última por cierto antes de medirse a La Gineta y Unión Adarve este miércoles en el San Marcos de la vecina localidad de La Gineta. Allí, los de Luis Miguel Ramis jugarán un triangular que supondrá la primera piedra del nuevo proyecto erigido por el técnico catalán y el primero de los dos previstos para esta segunda semana de pretemporada.

En la sesión de hoy se pudo comprobar una vez más como los renqueantes no entrenaron con el grupo, siendo estos Alvaro Arroyo, Jeremie Bela, Chus Herrero, Mathías Olivera, Alvaro Tejero, mientras que a mitad de sesión se sumaba el albanés Rei Manaj. Ninguno de estos parece arrastrar nada grave, si bien lo lógico será no forzar en el primer compromiso de este miércoles y que no jueguen y por ende arriesguen.

 

El entrenamiento vespertino y último antes de medirse en el triangular local de La Gineta contó con diferentes ejercicios con balón, en los que la definición fue acto fundamental para los delanteros con los que actualmente cuenta Ramis. Tras ello, se pasó a la disputa de un pequeño partidillo entre los presentes, preparando con ello el amistoso de este miércoles y primera piedra de toque en la etapa del Alba de Ramis.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba